NEWS

NEWS

>
>
Qué debe contener el botiquín de primeros auxilios

Qué debe contener el botiquín de primeros auxilios

  • Clasificación:Noticias
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2021-12-29 14:06
  • Visitas:

Qué debe contener el botiquín de primeros auxilios

  • Clasificación:Noticias
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2021-12-29 14:06
  • Visitas:
Detalles

Qué hay en el botiquín de primeros auxilios profesional
Experto: Director Adjunto de ortopedia, Hospital General de la Fuerza Aérea de shangyong
El botiquín de primeros auxilios incluye todo tipo de artículos de rescate utilizados por las personas en caso de accidente. Los artículos del botiquín de primeros auxilios del ejército incluyen: vendajes triangulares, vendajes autoadhesivos elásticos, pegatinas de cierre torácico, tablillas portátiles, gasas, cuchillas quirúrgicas, clips médicos de hemostasia, tijeras, alfileres de Seguridad, guantes médicos, agujas de punción traqueal, toallas de algodón para respirar boca a boca, toallitas de yodo de poliketona (que contienen desinfectante), tabletas de desinfección alcohólica, Bolsa de refrigeración, torniquete, manta de emergencia, linterna, tirita, etc.
El botiquín de primeros auxilios es impermeable a la presión y fácil de llevar. Dentro del "Escudo de sangre" el polvo hemostático de acción rápida es la última arma hemostática, puede detener la hemorragia en un promedio de 30 segundos. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, ya sea que los oficiales y soldados entrenen o vivan en casa. Antes de la llegada de los trabajadores de rescate, la primera hemostasia con vendaje puede reducir al mínimo la mortalidad de los heridos graves.
En nuestra vida diaria, también necesitamos el concepto de primeros auxilios. Podemos consultar el botiquín de primeros auxilios del ejército y equiparnos a nosotros mismos y a nuestra familia con botiquines de primeros auxilios. Se sugiere que las familias con automóviles privados deseen equiparlos con botiquines de primeros auxilios como equipo de seguridad necesario para proporcionar protección de Seguridad a los deportes al aire libre.
Llévalos a salvar vidas en una emergencia.
Experto: Hu Aimin, Director del Departamento de emergencia del hospital general de la fuerza aérea
De acuerdo con diferentes entornos y objetos de uso, los botiquines de primeros auxilios se pueden dividir en botiquines de primeros auxilios domésticos, botiquines de primeros auxilios al aire libre, botiquines de primeros auxilios para automóviles, botiquines de primeros auxilios para la prevención de desastres y otras categorías. En circunstancias normales, en situaciones de emergencia, muchos artículos domésticos pueden utilizarse para primeros auxilios, como papel, bolígrafos, linternas, silbatos, palillos, cucharas, etc.
No es posible llevar botiquines de primeros auxilios en la mayoría de los casos, ya sea para escalar montañas o ir a la playa, pero todavía es necesario llevar algunas necesidades en la mochila que lleva consigo. Por ejemplo, al escalar la montaña, podemos llevar silbatos de vida, linternas de emergencia, cuerdas, vendas, bufandas de seda brillantes, repelentes de insectos y medicamentos esenciales para salvar vidas, hisopos de yodóforo esterilizados, fósforos o encendedores. Cuando se necesita ayuda para recordar su posición, el silbato de rescate suena, y silbar debe ser más fácil que silbar. Esta bufanda larga no es propiedad de una mujer. La escalada de montaña puede prevenir las picaduras de mosquitos y la exposición al sol. Lo que es más importante, una vez herido, se puede utilizar para vestirse. Si vamos a la playa, necesitamos llevar bolsas de plástico a prueba de agua y humedad. Déjame decirte un truco. Si te lastimas los pies jugando en la playa, las bolsas de plástico pueden hacer una gran diferencia: Puedes lavarte los pies con agua de mar y luego usar bolsas de plástico para que puedas irte en lugar de mantener las heridas limpias. Playa.
Cuando preparemos el botiquín de primeros auxilios, debemos preparar una tarjeta de información de primeros auxilios. Se aconseja a cada familia y a todos que preparen esta tarjeta en lugar de guardarla en su teléfono móvil.
No ignores estos detalles.
Experto: Jefe Adjunto de cirugía general del hospital general de la fuerza aérea Gu Guoli, miembro del equipo médico de transporte aéreo
Los botiquines de primeros auxilios domésticos deben estar equipados con un manual de primeros auxilios que indique el método de uso y la información del personal. Los medicamentos deben revisarse y cambiarse periódicamente y limpiarse cada 3 a 6 meses. Si el hogar tiene ancianos, el botiquín de primeros auxilios debe colocarse junto a la cama de la habitación de ancianos. Los primeros auxilios familiares son sólo una emergencia. Después de que los síntomas repentinos se alivian, debe ser llevado al hospital inmediatamente, no sea que pierda la oportunidad de tratamiento. Recuerde lo siguiente:
1. Los suministros de primeros auxilios no deben dispersarse y deben colocarse en botiquines de primeros auxilios después de un embalaje sellado relativamente independiente.
2. Trate de elegir medicamentos que no provoquen reacciones alérgicas intensas, como Cefalosporinas.
3. El botiquín de primeros auxilios debe tener un mango y una correa.
4. El botiquín de primeros auxilios debe contener un cuaderno y una pluma.
5. En el botiquín de primeros auxilios se pueden colocar cuchillos multifuncionales, linternas, tabletas efervescentes de vitaminas, tesoros de sopa y mantas espaciales. Estas cosas a veces son más importantes que las pastillas.
Recuerda, no eres médico. Sólo estás ganando tiempo para salvar vidas. To do lo que haces es prolongar la vida de un paciente hasta que lleguen los rescatistas y llevarlo a un hospital seguro.

Palabras clave:

Recommended news

Productos principales

Productos principales

Los principales productos de la empresa son vendajes médicos elásticos, vendajes de crepe, vendajes de gasa, vendajes de primeros auxilios, vendajes de Yeso de París, botiquines de primeros auxilios y otras series médicas desechables. Nuestros productos principales son máscaras faciales, vendajes médicos elásticos, vendajes de crepe, vendajes de emergencia y vendajes de yeso parisino. Nuestros productos se utilizan ampliamente en los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y en todo el mundo. Hemos aprobado la norma ISO 13485 y la certificación CE TUV, y hemos obtenido la certificación de la FDA.

GO
Las fuerzas del mercado son necesarias para profundizar la reforma de la salud

Las fuerzas del mercado son necesarias para profundizar la reforma de la salud

Con la ayuda de las fuerzas del mercado y los medios de reforma, movilizar a las fuerzas sociales para desarrollar el seguro médico comercial y formar fuerzas conjuntas con el seguro médico básico. Esto ayudará a mejorar el nivel de la atención médica universal, satisfacer las necesidades de salud a varios niveles, promover el desarrollo de la industria de servicios de salud, ampliar el empleo, promover el ajuste de la estructura económica y mejorar la vida de las personas.

GO
Ampliación de los servicios logísticos médicos modernos en China

Ampliación de los servicios logísticos médicos modernos en China

Con la introducción de la "norma de la industria logística farmacéutica" y el nuevo SPG, en 2013, las empresas de distribución de drogas siguieron aumentando la inversión en la construcción logística, acelerando el desarrollo de la logística moderna y la logística de terceros.

GO
¿Estrategia de la boda: botiquín de primeros auxilios de la boda, sabes lo que es esencial?

¿Estrategia de la boda: botiquín de primeros auxilios de la boda, sabes lo que es esencial?

En el día de la boda, siempre habrá cosas que no planeamos, como: tacones altos heridos en los pies, vestido de novia de repente agrietado, incómodo, cambio repentino en el clima. Por lo tanto, es mejor que la novia prepare un botiquín de primeros auxilios de boda bien equipado con antelación y pronto estará listo. ¡Estos widgets se añaden a su lista de artículos de boda, que le permiten aliviar inmediatamente todas las crisis del día de la boda! Vamos a abrir las cosas para la boda...

GO
España

CONTACT US

Ancheng, Dipu Town, 313300 Anji County, Zhejiang, China

Copyright © 2022 Anji HengFeng Material sanitario Co., Ltd.     浙ICP备06016305号-1   Powered by www.300.cn    SEO