NEWS

NEWS

>
>
Actuar como "trabajadores de rescate" en un momento crítico, poniendo estos artículos en cajas de asistencia médica familiar

Actuar como "trabajadores de rescate" en un momento crítico, poniendo estos artículos en cajas de asistencia médica familiar

  • Clasificación:Noticias
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2021-12-29 14:31
  • Visitas:

Actuar como "trabajadores de rescate" en un momento crítico, poniendo estos artículos en cajas de asistencia médica familiar

  • Clasificación:Noticias
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2021-12-29 14:31
  • Visitas:
Detalles

Ning Jizhe, Director Adjunto de la Comisión Nacional de desarrollo y reforma, dijo recientemente que para hacer frente a la nueva epidemia de neumonía coronal como una oportunidad para promover la formación de un concepto de consumo saludable y un estilo de vida saludable en toda la sociedad, alentar a las familias a almacenar cajas de asistencia médica, incluidas máscaras. Tenemos más de 400 millones de hogares y cada uno de nosotros debe tener la idea y el hábito de almacenar suministros médicos y de autoayuda. ¿Por qué las autoridades estatales deberían alentar explícitamente a los hogares a reservar cajas de asistencia médica? ¿Qué artículos deben incluirse normalmente en la Caja de asistencia médica? ¿Cómo se almacena? ¿Qué precauciones?
Establecimiento de una barrera de emergencia de salud pública
"Todo el mundo tiene un papel que desempeñar en la primera línea de la defensa de la salud pública. El Gobierno alienta a las familias a almacenar botiquines de primeros auxilios médicos para ayudar a las personas a mejorar su capacidad para hacer frente a emergencias o desastres naturales, mejorar la calidad de vida y hacer un llamamiento a todos para que los cuiden en la vida cotidiana. Autogestión saludable. " El 27 de mayo, Hu Bin, Director del Departamento de medicina general del hospital de amistad de Beijing de la Universidad Médica capital, dijo a Sci - Tech Daily que el depósito de cajas de asistencia médica es para su salud. Responsable.
Ma jianlong, farmacéutico a cargo del Departamento de farmacia del hospital de amistad China - Japón, dijo que las familias podían almacenar las cajas de asistencia médica necesarias después de un desastre grave para proporcionar apoyo material para la autoayuda, el rescate mutuo y la evacuación de las familias, y que las personas afectadas podían llevar a cabo actividades lo antes posible. Por favor, ayúdense mutuamente.
Por ejemplo, cuando ocurre un terremoto, es probable que los supervivientes enterrados bajo edificios colapsados no reciban asistencia en un plazo de 72 horas. Cómo pasar estas 72 horas es muy importante. Las probabilidades de que los sobrevivientes sean rescatados aumentarán considerablemente si se preparan cajas de asistencia médica con antelación. Incluso en la vida diaria, las cajas de asistencia médica pueden ayudar a las familias a resolver los "pequeños problemas" que se encuentran.
Desde la epidemia de neumonía por coronas nuevas, la gente se ha dado cuenta cada vez más de la importancia de almacenar suministros médicos de emergencia, como botiquines de primeros auxilios domésticos. Ma jianlong piensa que la reserva de materiales de emergencia de los hogares es una parte importante del sistema de reserva de materiales de prevención de desastres y mitigación de desastres, que consiste en el Gobierno, la sociedad y las familias. Una vez popularizada esta conciencia científica de la prevención, no sólo creará una barrera de emergencia para las "familias pequeñas", sino que también puede hacer que los fabricantes presten atención a las reservas de materiales de emergencia pertinentes, de modo que los materiales de emergencia pertinentes se conviertan en una parte importante de la producción diaria de la empresa. Se ha construido una "presa" para las defensas sanitarias del Estado y la sociedad.
Tres tipos de artículos son esenciales
"Los botiquines de primeros auxilios suelen contener tres tipos de artículos: medicamentos de primeros auxilios, suministros de primeros auxilios e instrumentos de primeros auxilios." Dijo Hu Bin.
"Los medicamentos de emergencia se dividen en medicamentos de emergencia e instrumentos médicos conexos." Ma jianlong dijo a los periodistas que los medicamentos de emergencia por lo general deben incluir analgésicos antipiréticos, antifríos, antilaxantes, medicamentos para la tos y el esputo para ancianos y niños, as í como medicamentos para aliviar el corazón. Los medicamentos de emergencia y los medicamentos recetados se almacenan adecuadamente de acuerdo con las condiciones físicas de los miembros de la familia. Los medicamentos recetados deben utilizarse y almacenarse bajo la dirección de un médico especializado.

Palabras clave:

Recommended news

Productos principales

Productos principales

Los principales productos de la empresa son vendajes médicos elásticos, vendajes de crepe, vendajes de gasa, vendajes de primeros auxilios, vendajes de Yeso de París, botiquines de primeros auxilios y otras series médicas desechables. Nuestros productos principales son máscaras faciales, vendajes médicos elásticos, vendajes de crepe, vendajes de emergencia y vendajes de yeso parisino. Nuestros productos se utilizan ampliamente en los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y en todo el mundo. Hemos aprobado la norma ISO 13485 y la certificación CE TUV, y hemos obtenido la certificación de la FDA.

GO
Las fuerzas del mercado son necesarias para profundizar la reforma de la salud

Las fuerzas del mercado son necesarias para profundizar la reforma de la salud

Con la ayuda de las fuerzas del mercado y los medios de reforma, movilizar a las fuerzas sociales para desarrollar el seguro médico comercial y formar fuerzas conjuntas con el seguro médico básico. Esto ayudará a mejorar el nivel de la atención médica universal, satisfacer las necesidades de salud a varios niveles, promover el desarrollo de la industria de servicios de salud, ampliar el empleo, promover el ajuste de la estructura económica y mejorar la vida de las personas.

GO
Ampliación de los servicios logísticos médicos modernos en China

Ampliación de los servicios logísticos médicos modernos en China

Con la introducción de la "norma de la industria logística farmacéutica" y el nuevo SPG, en 2013, las empresas de distribución de drogas siguieron aumentando la inversión en la construcción logística, acelerando el desarrollo de la logística moderna y la logística de terceros.

GO
¿Estrategia de la boda: botiquín de primeros auxilios de la boda, sabes lo que es esencial?

¿Estrategia de la boda: botiquín de primeros auxilios de la boda, sabes lo que es esencial?

En el día de la boda, siempre habrá cosas que no planeamos, como: tacones altos heridos en los pies, vestido de novia de repente agrietado, incómodo, cambio repentino en el clima. Por lo tanto, es mejor que la novia prepare un botiquín de primeros auxilios de boda bien equipado con antelación y pronto estará listo. ¡Estos widgets se añaden a su lista de artículos de boda, que le permiten aliviar inmediatamente todas las crisis del día de la boda! Vamos a abrir las cosas para la boda...

GO
España

CONTACT US

Ancheng, Dipu Town, 313300 Anji County, Zhejiang, China

Copyright © 2022 Anji HengFeng Material sanitario Co., Ltd.     浙ICP备06016305号-1   Powered by www.300.cn    SEO