NEWS

NEWS

>
>
10 artículos necesarios en botiquines para mascotas

10 artículos necesarios en botiquines para mascotas

  • Clasificación:Noticias
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2021-12-29 14:33
  • Visitas:

10 artículos necesarios en botiquines para mascotas

  • Clasificación:Noticias
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2021-12-29 14:33
  • Visitas:
Detalles

Lo último que deberías hacer cuando tu mascota está en una emergencia es luchar por lo que necesitas. La preparación de un botiquín de primeros auxilios para su mascota le calmará para prepararse para una emergencia. Asegúrese de revisar el botiquín de primeros auxilios para gatos o perros aproximadamente cada seis meses para su reemplazo o actualización necesarios.
Aquí hay 10 artículos que usted debe mantener en su botiquín de mascotas todo el tiempo.
1. Tarjeta de contacto de emergencia
Utilice la tarjeta de contacto para escribir los números de teléfono de su veterinario, clínica de emergencia las 24 horas y centro de control de intoxicaciones animales. Si tienes que entregar tu mascota a la niñera, puedes llevar una tarjeta contigo.
También es una buena idea poner una copia en su cartera. Algunos productos están disponibles, como la etiqueta de la empresa "Save our PET" y la tarjeta de cartera, que incluye la etiqueta y la tarjeta de cartera en la que puede escribir su tipo de mascota y contactos de emergencia. Los trabajadores de emergencia pueden etiquetar cada entrada de su casa, y las tarjetas de la cartera se pueden guardar en su cartera o cartera en cualquier momento.
2. Tijeras romas
Las tijeras pueden ser un elemento descuidado en el botiquín de primeros auxilios para mascotas, pero a menudo son difíciles de cuidar sin tijeras. Las tijeras son útiles si se depilan o se vendan antes de la lesión.
Busque tijeras romas, como las tijeras conairpro dog. Cuando te acercas a una herida en la piel, no quieres que tu mascota se rasque accidentalmente. Esto es especialmente importante cuando se corta el pelo cerca de los ojos, la nariz o las orejas.
3. Vendaje
La venda se fija a cualquier perro. ​​ Botiquín de primeros auxilios o Cat. En muchos casos, las vendas que usas después de una lesión son temporales hasta que encuentres un veterinario. No obstante, desempeña un papel fundamental prestando apoyo y previniendo la contaminación.
Asegúrese de que el vendaje es lo suficientemente adecuado para evitar que se caiga, pero no demasiado apretado para evitar afectar el flujo sanguíneo.
Usted puede optar por un vendaje Autoadhesivo (por ejemplo, el Dog de impresión de Paw de antover Health Care petflex, CAT, y el vendaje de animales pequeños) para hacer el vendaje más fácil de usar. La venda no se adhiere a la piel o la piel, sino que está hecha de un material que ejerce presión y reduce la posibilidad de cortar la circulación sanguínea.

4. Líquido ocular estéril
Es aterrador pensar en productos químicos o cuerpos extraños cerca de los ojos de una mascota. Si los irritantes entran en los ojos, los animales pueden rascarse o frotarse para empeorar la enfermedad.
Dado que las lesiones oculares pueden ser una verdadera emergencia, consulte a su veterinario antes de intentar un tratamiento en casa.
Si se le pide que lave los ojos de su mascota, debe lavarlos bien. Aunque los detergentes oculares comunes han sido ampliamente utilizados, algunos están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los perros y gatos, como Nutri VET y Burt 's Bees.
5. Guantes de látex o caucho
Los guantes son esenciales para proporcionar primeros auxilios a las mascotas. Además de protegerse a sí mismo, el uso de guantes también puede ayudar a reducir el riesgo de infección por mascotas. Es fácil contaminar accidentalmente las heridas de los animales.
Considere mantener múltiples juegos de guantes en la Caja de herramientas. Un par puede romperse, o puede que necesites ayuda de otra persona.
6. Jeringa de plástico
Cualquiera que intente proporcionar una poción oral para mascotas desagradables sabe el valor de la jeringa. Las jeringas sin aguja también se pueden utilizar para proporcionar solución oral a mascotas deshidratadas, as í como para enjuagar y limpiar heridas.
Asegúrese de sellar y limpiar la jeringa hasta que sea necesario. La jeringa de alimentación fácil de cuatro patas está equipada con dos agujas separadas para un uso flexible. Si necesita darle a su mascota un medicamento más grueso, elija una punta cónica.
7. Drogas
Dependiendo de las necesidades de su perro o gato, es posible que necesite usar algunos medicamentos (incluyendo medicamentos recetados) en su botiquín de primeros auxilios para mascotas, pero tenga cuidado con estos períodos de validez.
Además de cualquier medicamento recetado, es posible utilizar varios tratamientos estándar para almacenar el kit.
El polvo hemostático se utiliza para detener la hemorragia, especialmente cuando las uñas están dañadas o cortadas demasiado rápido. Miracle Care kwik Stop está indicado para perros, gatos y aves, incluyendo Benzocaína, para ayudar a aliviar el dolor.
Otro botiquín clásico es el peróxido de hidrógeno. Se puede utilizar para inducir vómitos con el permiso de un veterinario o un profesional del control de toxinas.
8. Pinzas
Cuando un objeto afilado, como una espina o una lámina de vidrio, cae en la piel de una mascota, es difícil, si no imposible, eliminarlo con los dedos. Las pinzas son una opción más fácil, segura e higiénica.
También es posible que necesite pinzas para eliminar las garrapatas. Al sacar una garrapata, usted necesita agarrarla lo más cerca posible de la piel de su mascota - un movimiento simple con pinzas.
Opciones como la herramienta tickease Tick Removing Pince facilitarán esta tarea desagradable.
9. Toallitas húmedas anticorrosivas
El uso de toallitas o enjuagues desinfectantes en las heridas de las mascotas minimiza el riesgo de infección. El uso de toallitas húmedas para limpiar alrededor de la cara o entre los dedos de los pies es especialmente conveniente.
Si está instalando botiquines de primeros auxilios para perros y gatos, busque productos como pet MD para desinfectar perros y toallitas para gatos. No pican, son seguros para ambas especies.
10. Termómetro digital
La medición de la temperatura corporal de su mascota puede ayudarle a entender lo grave que es su condición. También es una buena información para consultar a un veterinario por teléfono.
Para insertar el termómetro sin presión, aplique aceite o lubricante a base de agua al final del termómetro. Si es posible, deje que una person a restrinja y disperse suavemente a su mascota mientras levanta la cola sólo si es necesario y desliza la punta metálica del termómetro en el recto de la mascota (aproximadamente media pulgada). Asegúrese de comprar un termómetro que lea al menos 105 grados Fahrenheit.

Palabras clave:

Recommended news

Productos principales

Productos principales

Los principales productos de la empresa son vendajes médicos elásticos, vendajes de crepe, vendajes de gasa, vendajes de primeros auxilios, vendajes de Yeso de París, botiquines de primeros auxilios y otras series médicas desechables. Nuestros productos principales son máscaras faciales, vendajes médicos elásticos, vendajes de crepe, vendajes de emergencia y vendajes de yeso parisino. Nuestros productos se utilizan ampliamente en los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y en todo el mundo. Hemos aprobado la norma ISO 13485 y la certificación CE TUV, y hemos obtenido la certificación de la FDA.

GO
Las fuerzas del mercado son necesarias para profundizar la reforma de la salud

Las fuerzas del mercado son necesarias para profundizar la reforma de la salud

Con la ayuda de las fuerzas del mercado y los medios de reforma, movilizar a las fuerzas sociales para desarrollar el seguro médico comercial y formar fuerzas conjuntas con el seguro médico básico. Esto ayudará a mejorar el nivel de la atención médica universal, satisfacer las necesidades de salud a varios niveles, promover el desarrollo de la industria de servicios de salud, ampliar el empleo, promover el ajuste de la estructura económica y mejorar la vida de las personas.

GO
Ampliación de los servicios logísticos médicos modernos en China

Ampliación de los servicios logísticos médicos modernos en China

Con la introducción de la "norma de la industria logística farmacéutica" y el nuevo SPG, en 2013, las empresas de distribución de drogas siguieron aumentando la inversión en la construcción logística, acelerando el desarrollo de la logística moderna y la logística de terceros.

GO
¿Estrategia de la boda: botiquín de primeros auxilios de la boda, sabes lo que es esencial?

¿Estrategia de la boda: botiquín de primeros auxilios de la boda, sabes lo que es esencial?

En el día de la boda, siempre habrá cosas que no planeamos, como: tacones altos heridos en los pies, vestido de novia de repente agrietado, incómodo, cambio repentino en el clima. Por lo tanto, es mejor que la novia prepare un botiquín de primeros auxilios de boda bien equipado con antelación y pronto estará listo. ¡Estos widgets se añaden a su lista de artículos de boda, que le permiten aliviar inmediatamente todas las crisis del día de la boda! Vamos a abrir las cosas para la boda...

GO
España

CONTACT US

Ancheng, Dipu Town, 313300 Anji County, Zhejiang, China

Copyright © 2022 Anji HengFeng Material sanitario Co., Ltd.     浙ICP备06016305号-1   Powered by www.300.cn    SEO